Géminis - Miércoles 17 de diciembre: ¡No desestimes las oportunidades!

El amor es una acción diaria, así que no dejes para mañana esas expresiones de afecto. Más... Por Profesor Zellagro
17 Dic | 12:00 AM EST

Se avecina un encuentro inesperado relacionado con un viaje

Por el Profesor Zellagro. Se avecina un encuentro inesperado asociado a un viaje que surge en el momento más propicio y que te ayudará a salir satisfactoriamente de un problema financiero. Cuida más tus relaciones sociales, y sobre todo, las sentimentales. Tu vida amorosa requiere una evaluación significativa. El amor es una acción diaria, así que no dejes para mañana esas expresiones de afecto que sientes en tu corazón, pero tampoco abrumes a la persona que amas con un exceso de preocupaciones, exigencias o demandas que le impidan a ambos tener su propio espacio.

Amor

Hoy miércoles la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Mercurio, tu regente, ha entrado directo en el signo de Capricornio. Este tránsito te ayudará mucho a poner los pies sobre la tierra en todo momento. ¡Actúa con la frescura y agilidad mental que te caracterizan cuando te lo propones, geminiano!

Salud

Durante este ciclo astral en tu día zodiacal pueden surgir ciertos trastornos súbitos asociados con la digestión, las vías respiratorias y la presión arterial que se resuelven con cambios de hábitos, ejercicios y alimentación adecuada.

Trabajo

Es posible que te estás sintiendo tentado a cambiar tu profesión o empleo. Eso está muy bien si tienes algo concreto en tus manos, pero si aún no lo tienes debes ser cuidadoso para no cometer errores y dar pasos en falso.

Dinero y fortuna

Hay dinero extra aparte de tu trabajo habitual, pero debes estar muy atento para evitar trampas o demoras sobre todo si tiene que ver con comercio con el extranjero o turismo. Lo que te llegue lo deberás ahorrar para inversiones futuras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada