Géminis - Miércoles 16 de noviembre: El amor se revitaliza

Una persona muy querida te traerá alegría y posiblemente revivas una linda aventura matizada por el efluvio de este miércoles que es tu día zodiacal.

Este miércoles, tu día zodiacal, es el tiempo ideal para revivir un romance en tu casa, disfrutar la intimidad, contraer matrimonio, unirse en pareja y disfrutar a plenitud tu relación actual. Es tu momento de expansión sexual y espiritual. Un compañero de trabajo el cual está sumamente deprimido por una situación emocional requerirá tu apoyo. Tus palabras y gestos afectuosos no solamente le ayudarán personalmente sino que repercutirá positivamente en tu empleo. Un abrazo ayudará a un amigo necesitado de afecto.

Amor

La Luna entra en Leo a las 11:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. La influencia lunar de este día puede traer algunas desavenencias y discrepancias en puntos de vista. No esperes que todos estén de acuerdo contigo ya que no es posible. En el amor debes mantener siempre una actitud fresca para poder disfrutarlo plenamente.

Salud

Es muy importante que separes aunque sea una hora al día para ejercitarte físicamente. La inactividad es la causa de muchos problemas de hipertensión, várices y hasta de insomnio. No hay nada mejor que moverse, la vida es eso, movimiento, y tú lo sabes por experiencia propia.

Trabajo

Esta semana se perfila bastante complicada. Trata de tener adelantado tu trabajo para evitarte complicaciones de última hora. El tiempo extra invertido en la organización resultará muy provechoso en el futuro próximo y lo sabrás aprovechar.

Dinero y fortuna

Nada de impaciencias, geminiano, pues en estos próximos días te lloverá una gran cantidad de oportunidades, y movimientos financieros que aumentarán tus ingresos y te permitirán salir de situaciones económicas que te preocupaban.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 9:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 14 y 46.