Géminis - Miércoles 16 de marzo: Un día de suerte en el amor

Este miércoles aparecen y desaparecen en tu horizonte sentimental personas que llegan y se van. No entregues tu corazón a quien surge de improviso y te ofrece de todo, sobre todo si está comprometido, aunque lo niegue.

Este miércoles aparecen y desaparecen en tu horizonte sentimental personas que llegan y se van. No entregues tu corazón a quien surge de improviso y te ofrece de todo, sobre todo si está comprometido, aunque lo niegue. Sé cauteloso, observa su comportamiento. Buen día para encontrar trabajo, sobre todo si has perdido el tuyo en estos días recientes, o te sientes preocupado por falta de empleo. Inicias hoy un ciclo ideal donde muchos asuntos se solucionarán de una manera satisfactoria para ti.

 

Amor

Este miércoles 16 de marzo la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Con la excepción de Saturno todos los planetas están directos. Trata de ponerte en lugar de otras personas para que logres sacar adelante tu vida amorosa. Recuerda que mientras continúe el tránsito retrógrado de Saturno por tu elemento aire surgen, ocasionalmente, problemas de comunicación.

 

Salud

Las perspectivas de alivio en malestares crónicas son muy altas y aumentan con la llegada próxima del Equinoccio del 20. Esta etapa trae consigo muchos alicientes y también una onda de recuperación que se extiende por todo tu organismo.

 

Trabajo

Hay cosas nuevas en tu camino y una reunión laboral puede ayudarte a ascender dentro de tu empresa. Con tu participación e iniciativa lograrás superar obstáculos y asumir responsablemente cualquier puesto nuevo que ahora te propongan.

 

Dinero y fortuna

A partir de ahora estarás concentrándote en proyectos a largo plazo para mejorar tu economía y con los buenos efluvios planetarios que ahora te inspiran tu intuición se perfila atinada y resuelta. Una proposición ventajosa te dará dinero rápidamente.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 16 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 27, 29, 34 y 46.