Géminis - Miércoles 16 de julio: Inicias una etapa estupenda en tu vida

Un giro positivo dentro de tus asuntos que te inspirará a sacar adelante tu vida económica. Más... Por Profesor Zellagro
16 Jul | 12:00 AM EDT

Tu día zodiacal se presenta con múltiples opciones que debes conocer

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Aries a las 11:07 pm, hora del Este de EU en este gran día del tránsito de Júpiter, un evento que ocurre cada 12 años. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  ¿Soltero o soltera? Las posibilidades que surgen a partir de hoy en el sentido de un cambio positivo en tu vida sentimental son muy altas. No descuides los detalles, ni pases por alto las oportunidades.

Salud

Te darás cuenta de la importancia que tiene combinar bien tu estilo de vida de modo tal que cada cosa ocupe su lugar y no exagerar ni en unas ni en otras. ¿Has descuidado tu alimentación? Es hora de recuperar tu ritmo habitual.

Trabajo

Las cuestiones laborales están ahora iniciando su mejor momento pues con el tránsito de Júpiter este día y el ciclo que se abre a partir de estos meses que tienes frente a ti se auguran cambios muy favorables en tu dinámica laboral, verás como surge lo que esperabas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada