Géminis " Miércoles 16 de abril: Tómalo todo más deportivamente

La relación que vives marcha bien. No la eches a perder con sospechas ni desconfianzas. Más... Por Profesor Zellagro

No dejes que las cargas ajenas te abrumen e impidan ser feliz

Por el Profesor Zellagro. Aprovecha el efluvio positivo que ha dejado en tu signo geminiano el eclipse lunar de ayer. No dejes nada para el otro día. Estarás cargado de trabajo y responsabilidades haciendo muchas cosas simultáneamente y eso puede agobiarte y causarte estrés. Evita perder energías con esas gentes perezosas que roban tu tiempo. Actúa con decisión, pon las cosas en su sitio y dile a esa persona que se está inmiscuyendo demasiado en tu vida privada que se ocupe de sus asuntos y te deje en paz. El amor está adquiriendo un nuevo cariz en tu realidad afectiva.

Amor

La Luna está transitando por el signo Escorpión donde entró ayer martes después del punto máximo del eclipse lunar. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados. ¿Hubo problemas o dificultades entre tú y esa persona que te interesa? Este es tu momento de la reconciliación después de la pelea. Tu pareja espera tu comprensión y ternura. Con esos elementos lograrás estabilizarte.

Salud

Evita las comidas copiosas y las emociones fuertes antes de acostarte pues quizás en ellas esté la causa de tus recientes padecimientos nerviosos y tu insomnio. Trata siempre de solucionar esos problemas de una forma natural.

Trabajo

Se avecina un cambio en tu horario de trabajo o una situación diferente dentro de pocos días lo cual te obligará a efectuar adaptaciones en tu estilo de vida. Los primeros momentos serán incómodos, pero paulatinamente lograrás irte adaptando a los mismos con tu carácter geminiano.

Dinero y fortuna

Te están surgiendo ideas muy efectivas omo consecuencia de la influencia del eclipse lunar de ayer y al ponerlas en práctica te permitirán recuperar tu dinero y hacer que te rinda más. La voluntad está de tu parte y en este ciclo astral lograrás éxito.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada