Géminis - Miércoles 15 de mayo: Si estás soltero, el amor toca a tus puertas.

Estarás frente a situaciones nuevas que demandarán de ti tu habitual flexibilidad mental geminiana para salir adelante en todo

Surgen nuevos amigos, tu panorama sentimental está esclareciéndose.

Aprovecha al máximo todas las inspiraciones que te están llegando y pon a funcionar tu voluntad e intelecto a fin de lograr lo que deseas realizar sin muchas complicaciones. Hay una revolución económica favorable en tu entorno que te ayudará a poner orden en tus finanzas, mejorar tu crédito y comprar lo que has estado deseando desde hace algún tiempo pasado. Surgirán nuevas amistades que darán colorido a tu vida, y también un toque festivo.

Amor

Este miércoles se inicia el tránsito de Mercurio por Géminis a las 3:42 pm y además la Luna entra en el signo de Leo a las 5:39 pm, ambas horas del Este de EU. Tú tienes muchas cualidades personales que cautivan y son ellas las que deben imperar en tu relación. No te dejes envolver por historias absurdas ni cedas a presiones de personas egoístas que quieren robarte para ellos. Si notas que te quieren controlar y dominar ¡záfate a tiempo!

Salud

Este miércoles puede resultar agotador en términos de desgaste de energía física y mental por lo que desde temprano, en horas de la mañana, ve preparando las condiciones para que esta noche, después de un buen baño o ducha energizante, puedas salir a distraerte un poco.

Trabajo

Cuidado con los comentarios y chismes en tu trabajo. Vas a escuchar noticias que podrían inquietarte, y lo mejor en ese caso es mantener la boca cerrada porque si expresas demasiado abiertamente tu posición podrían enredarte en un lío. Si vas a decir algo, busca que haya testigos.

Dinero y fortuna

Te fascina tener dinero para gastar y comprar muchas cosas a tus seres queridos. Eso está bien, pero para poder hacerlo debes tener reservas de ahorro y si ahora corres a la tienda a comprar cosas porque tienes un ingreso extra estarías cometiendo un error. Sé prudente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 6+5+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2013 (indicadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas al de tu país): 3am, 6am, 2pm, 5pm y 9pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2, 3, 9 y 11 con sus combinaciones (23, 29, 32 y 41).

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!