Géminis - Miércoles 15 de febrero: Un miércoles de inventos

Sabrás enfrentar todo con una sonrisa en un rostro y una actitud correcta para extraer experiencias en todo lo que te suceda.
15 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

No tomes los comentarios que escuches este miércoles, que es tu día zodiacal, como si fueran ataques personales ya que debido al tránsito de la Luna por un signo de fuego tiendes a reaccionar de una forma algo desproporcionada y fuera de contexto. Si te ajustas a las circunstancias tendrás un día estupendo y en el amor una noche apasionada, pero ¡nada de celos ni sospechas! Tus cualidades personales te ayudarán notablemente a salir bien de cualquier situación embarazosa que surja entre tú y un amigo o tu pareja.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. Estos próximos días que tienes frente a ti, incluso el fin de semana, prometen una etapa divertida en el amor. No la desperdicies, aprovecha todo lo que surge pues la felicidad nunca espera, hay que saborearla cuando surge.

Salud

Es el día del equilibrio en el que te percatas la importancia que tiene una buena alimentación unida a la clave que conforma el reposo, el sueño, y la actividad dinámica. Si sigues un ritmo de vida natural no tendrás necesidad de dietas drásticas y antinaturales.

Trabajo

Tal vez estás aburriéndote un poco en tu trabajo y lo consideras rutinario. No obstante, analiza bien lo que estás haciendo y te darás cuenta que tu actividad está ayudando a muchas personas. Aún lo que te parezca más insignificante tiene un contenido que se te revelará en la medida que sigas con entusiasmo lo que haces.

Dinero y fortuna

El dinero es una especie de motor que va creciendo cuando uno se lo propone. No de forma pasiva, sino moviéndolo, invirtiéndolo, poniéndolo a funcionar. Aunque tengas problemas económicos no te inquietes porque todo se solucionará en su momento. Ahorra y previene y tendrás lo que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 16, 25 y 32