Géminis " Miércoles 15 de enero: Víspera de Plenilunio ¡ilusiones!

¡Luna Llena! Esta posición de tu regente, en un signo de agua despierta emociones intensas. Más… Por Profesor Zellagro

Sigue tus corazonadas, triunfarás

Con esta Luna llena notarás cómo tu intuición se activa y descubres el amor donde menos pensabas. Sin embargo, debes ser muy prudente y no actuar motivado por rencores del pasado porque eso te hace perder tiempo y energía. Felizmente estás bien auspiciado en otras áreas de tu vida, especialmente la economía y lo que está presentándose frente a ti será estupendo en todos los sentidos.

Amor

La Luna sigue en Cáncer en la víspera del plenilunio que ocurrirá a las 11:52 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Lo que una vez pareció infidelidad, descuido o falta de amor ahora se convierte en una pasión intensa por parte tuya. Tu personalidad fuerte y cautivante se acentúa con el plenilunio y triunfas.

Salud

Aviso: quienes hacen la dieta de la Luna mañana es el día de ayuno. No te embarques en dietas drásticas sino más bien en aquellas que te han recomendado.  Si deseas mantener tu peso y tu línea revisa tus hábitos alimenticios, introduce los cambios necesarios y verás los resultados.

Trabajo

Antes de lo que esperas te estarán buscando para colocarte en un trabajo que responda a tus anhelos y necesidades. Es buen día para enviar documentos a tus empleadores, resúmenes e historias.

Dinero y fortuna

Si tus actividades están asociadas con el campo del arte o del espectáculo en general hay muy magníficas noticias para ti en este ciclo planetario de la Luna llena pues el dinero llegará. Quizás se demore un poco, pero está en camino, muy pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5"es decir, el resultado de la adición del día 15=6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 2:20am, 5:15am, y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2, 18, 26 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada