Géminis - Miércoles 15 de agosto: Un toque muy íntimo en el amor

Con el movimiento astral de hoy se consolidan tus cualidades geminianas más conspicuas de originalidad creativa 
15 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

Prpárate para lo mejor, geminiano. Es tu día y tu noche del amor intenso y también de la renovación. Sal de la rutina, sobre todo a la hora de la intimidad. Este es un ciclo ideal para poner orden en tus asuntos domésticos y familiares, revisar tu agenda económica y laboral. La influencia de tu regente, Mercurio, directo, acentúa tu buena disposición y por supuesto, favorece la comunicación y te ayuda a entender cosas que hasta hoy te parecían incomprensibles.

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo. Hay una cuadratura del planeta Marte que influye en tu signo. Entérate más sobre esta cuadratura haciendo clic aqui. En el aspecto amoroso plantéate un cambio de actitud que te permita disfrutar más la vida sin estar discutiendo cosas irrelevantes o fijándote en ciertos detalles que no son de vida o muerte y se pueden soslayar, obviar, pasar por alto.

Salud

Tus aspectos volitivos están fortalecidos por los tránsitos planetarios que están incidiendo positivamente en tu horóscopo debido al tránsito de la Luna en un signo de fuego se refuerza tu salud.

Trabajo

Deberás cumplir bien tu responsabilidad, pero evita los tonos autosuficientes que puedan perjudicar tu amistad si tienes que dirigir un grupo o estás al frente de una oficina, taller o equipo de trabajo. Cuida tus intereses, pero no exageres.

Dinero y fortuna

En este ciclo planetario recuperarás con creces todas tus pérdidas económicas que pudiste haber sufrido en el pasado. Una persona de un signo de tu propio elemento te extenderá su mano amiga.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 6+8+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 2:00pm, 5:10pm y 6:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 12, 19, 38 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!