Géminis - Miércoles 14 de marzo: Un día zodiacal muy exitoso

Estás en un tono receptivo a las críticas y podrás aceptar aquellas que sabes están bien intencionadas, y las que proceden de quienes tienen razón.
14 Mar | 12:00 AM EDT

Con tu encanto natural vas a llegar muy lejos en este día, en tu vida laboral y sentimental. No te inquietes si algo no te sale bien en el primer intento puesto que poco a poco vas a ir consiguiendo lo que te propones. Tu signo geminiano está recibiendo una buena influencia planetaria ya que la Luna se desplaza al elemento fuego y contrarresta el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio. Sin embargo, aún existen dentro de ti algunas dudas que debes aclarar para que tu realidad amorosa sea todo lo bueno que anhelas sea.

Amor

La Luna sigue en Sagitario entrando en la fase cuarto menguante. Presta atención a otros puntos de vista, pero no te dejes influir por cualquier comentario que escuches y cambiar constantemente de dirección. Una cosa es la flexibilidad y otra la inconstancia y hoy, que es tu día zodiacal en el amor, debes definir esto.

Salud

Te recuperarás y restablecerás tu nivel energético pues es lo que más necesitas hoy para sentirte nuevamente el dueño del mundo. Utiliza de una forma positiva y dinámica estas combinaciones lunares y planetarias de este miércoles y sal al aire libre, aunque sea un par de horas.

Trabajo

Ten mucho cuidado para no verte envuelto en un problema por una falta menor, omisión o descuido. Hay gentes que solamente piensan en molestar y están llenos de sospechas y suspicacias.

Dinero y fortuna

Un encuentro casual con un amigo te dará ideas que si las pones a funcionar te proporcionarán prosperidad y alegría. No te desalientes por nada negativo que surja porque podrás enfrentarlo satisfactoriamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 11:20am, 1:40pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 28, 32, 40 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!