Géminis - Miércoles 14 de agosto: Alguien nuevo entrará en tu vida

Vas a ver tus realidades sentimentales con una visión diferente, mucho más dinámica y realista. Más… Por Profesor Zellagro

Tus senderos amorosos se bifurcan y van de un extremo al otro

Algo o alguien nuevo entrarán en tu vida cambiando totalmente tu manera de ver la realidad. Resolverás tus dificultades de una manera concreta y tus decisiones serán acertadas. Un encuentro fortuito te pondrá frente a quien podría convertirse en pocos días en un interés sentimental fuerte. La influencia la Luna en tránsito este miércoles, que es tu día zodiacal, cambia toda tu manera de sentir hacia quien hasta ahora te era indiferente y no representaba mucho en tu vida.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión y empieza a desplazarse a Sagitario. El amor te sonríe y rejuvenece. Los giros que da la vida son increíbles. Es muy probable que te hayas sentido solo o sola, pensando que el mundo te caía encima. No obstante, las cosas cambian fuertemente y de repente recuperas tu energía, ilusión y esperanza.

Salud

Usa tratamientos naturales para cuestiones que no sean de vida o muerte, pero para las más delicadas acude enseguida al médico. No trates de resolver tus problemas de salud acudiendo a personas no calificadas para ayudarte en ese sentido pues podrías caer en las manos de los charlatanes e ignorantes.

Trabajo

Si no tienes trabajo ocúpate este fin de semana en organizar tus papeles, ropas y poner en orden tus pensamientos para que tengas éxito la semana entrante en tus gestiones. Vete preparando tanto emocional como materialmente para nuevas situaciones, responsabilidades y posiciones dentro de tu empresa.

Dinero y fortuna

A veces gastas y gastas sin control en cosas que luego no usas ni necesitas. Vas a recibir dinero en la forma de pagos atrasados o tal vez mediante el azar. No te impacientes. Si ahora estás algo apretado económicamente tómalo como una lección para que no seas tan derrochador cuando tengas más en tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 5+8+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 14 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:10am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 20, 32 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada