Géminis - Miércoles 13 de junio: Un ciclo de encuentros con buenas perspectivas

Los solteros o solteras tendrán  buenas noticias porque se avecina un ciclo de encuentros felices que tienen muy buen futuro.
13 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Se inicia un ciclo de encuentros muy felices que subrayará de forma positiva tu período de cumpleaños geminiano. Si estás iniciando una nueva relación no comentes lo que sucede entre ambos para no complicarte la vida con chismes y murmuraciones. Tu vida es tuya y debes aprovecharla para vivirla intensamente, sin que otros te digan lo que tienes que hacer o cómo debes hacerlo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Es posible que se te acerquen gentes con muchos problemas que podrían sacarte de quicio. No los lleves a tu intimidad. Tu pareja no tiene por qué recibir esa influencia negativa ajena que causa fricciones en la relación.

Salud

Cuida lo que comes y  la forma en que estás llevando tu estilo de vida en general. Los problemas de salud se originan de un desequilibrio que puedes manejar bien cuando te lo propones.

Trabajo

Hay un tono estimulante a tu alrededor que favorece los trabajos por cuenta propia y todas las actividades que tengan que ver directamente con tu profesión, carrera o actividad laboral. Estás en un buen momento para conseguir empleo, si no lo tienes.

Dinero y fortuna

Explora desde ahora todas las posibilidades existentes en un viaje prometedor que surge a raíz de tu ciclo de cumpleaños y con la buena influencia de Júpiter en tu signo porque así podrás obtener mejores precios y ofertas competitivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 4+6+5=15=6, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:50am, 1:30pm y 4:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 9, 30 Y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!