Géminis - Miércoles 13 de julio: Te moverás en un círculo influyente

Antes de firmar un contrato o empezar un negocio nuevo asesórate y haz las cosas al pie de la letra y te evitarás muchos problemas. Estás algo atolondrado queriendo resolver en un día lo que requiere una semana.

El tono actual en este miércoles, tu día zodiacal, y durante el resto del fin de semana que disfrutas es de fiesta y alegría. En cuestiones sentimentales el aura que te envuelve es positiva lo cual acentúa tu atracción si tienes pareja, y si no la tienes también. Aprovecha esta energía para dejar atrás cualquier idea triste del pasado y vivir intensamente tu presente. Te propondrán un trabajo nuevo o un negocio por cuenta propia que te dará dinero en pocos días.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 9:14 am hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los demás planetas están directos. A partir de estos momentos empiezas a moverte en un círculo nuevo de amistades y relaciones en donde puedes conocer a quien cambie tu forma de vivir, si estás soltero o soltera. Si tienes una pareja, entonces utiliza esta energía para disfrutarla.

Salud

El ciclo de hoy es bueno en general, pero no te confíes y empieces a comer y beber sin control. Existe una fuerte tendencia al descontrol y esto puede causarte problemas si rompes el equilibrio natural de tu signo. Reposa y relájate más.

Trabajo

Los trabajos relacionados con el cine, la televisión, la radio y la prensa están bien auspiciados y pronto estarán llegando a tus oídos noticias maravillosas que cambiarán tus perspectivas laborales. Estás muy bien auspiciado en este sentido.

Dinero y fortuna

A partir de estos momentos empezarás a tener contactos inesperados con desconocidos y situaciones nuevas en las que se presentarán oportunidades para que cambies de empleo, un nuevo negocio o más dinero. Abre bien tus ojos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4=15=6 en , pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de julio del 2011 son: 1am y 11:30pm. Están dadas en la hora del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2 y 24