Géminis - Miércoles 13 de febrero: Mantén tu naturalidad en todo momento

Todo lo que requieres para sacar adelante tus finanzas es aprovechar al máximo tu tiempo, disciplinarte y no dejar nada para última hora
13 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Quienes te aman te prefieren siempre así, con tu frescura geminiana

En este miércoles, que es tu día zodiacal, te encuentras en medio de un período creativo y dinámico. Es muy probable que recibas un dinero el cual prestaste hace mucho tiempo. Tus sueños se convierten en realidad, tus intuiciones son acertadas y si te sientes con el deseo de ir a declararle tus sentimientos amorosos a una persona que te interesa, hazlo, no pierdas tiempo, la vida te sonreirá cuando le sonrías a ella.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer martes a las 8:53 pm, hora del Este de EU. El éxito de tu vida amorosa está en tu forma de ser genuina y natural, pero si pretendes ser lo que no eres para satisfacer a otras personas caerías en un hueco. Simplemente que te acepten como tal. De lo contrario el amor se iría de tu lado.

Salud

Hoy ten sumo cuidado pues tienes una inclinación al descuido y si no estás atento a la hora de preparar tus alimentos y trabajar con el aceite o el agua hirviendo podrías quemarte. Concéntrate bien en lo que haces.

Trabajo

Estarás empezando algo nuevo dentro de pocos días, puede ser un empleo o tal vez una posición, una actividad o responsabilidad diferente. Lograrás éxito en esa tarea porque ahora tienes gran disposición personal para realizar tus proyectos laborales y sociales y en este ciclo planetario estás muy claro y definido mentalmente.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas aunque tus ideas puedan parecer alocadas o fuera de contexto a los demás. Una persona amiga te ayudará a realizar una buena inversión y avanzar en tus proyectos económicos. Vas a descubrir excelentes oportunidades para hacer crecer tu dinero de forma efectiva y rápida.

Tus Números de la Suerte

 El Número Universal de hoy miércoles 13 de febrero es el 3"para todos los signos, ya que se suma el 13 (13=4) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 4+2+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Géminis son el: 10, 34, 43 y 49. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 5:30am, 6:20am, 10am, 2:20pm y 9:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!