Horóscopos

Géminis - Miércoles 13 de agosto: Si erraste, sabrás rectificar el error

La Luna en el elemento fuego está envolviéndote con un tono intenso, apasionado y muy sexual. Más... Por Profesor Zellagro

Tu día zodiacal se presenta muy movido y excitante

Por el Profesor Zellagro. Muy movido este miércoles que es el día zodiacal y afortunado de tu signo geminiano. Sin embargo, con el tránsito de la Luna en el elemento fuego existe el peligro del chisme y la murmuración a tu alrededor. Si conoces gentes así, no les comentes nada personal. Felizmente, la tarde será estupenda para el amor pues ocurrirán situaciones llenas de pasión, pero solo si vives tu vida, sin dejarte manipular, aprovecha el efluvio de Venus en el elemento fuego que está sacudiendo tu mundo interior.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Aries, a las 8:01 am, hora del Este de EU y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No es el momento de argumentar ni discutir sino simplemente oír y tratar de entender mejor los puntos de vista ajenos. De esa manera fortalecerás tu relación amorosa y establecerás buenos puentes de comunicación.

Salud

Si aumentas de peso y tu dieta no surte los efectos deseados no te desalientes. El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Continúa tus planes con entusiasmo y ya verás.

Trabajo

Pueden surgir algunas tensiones y crearte estados de ansiedad pensando que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes. Mantén tu estado de ánimo y tu actitud positiva y verás como nada sucede, geminiano.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada