Géminis - Miércoles 13 de abril: Descubrirás muchas cosas

Si estás soltero, o soltera, sal de casa, camina bajo la luz de la Luna y ponte en armonía con tu Ser Interno porque en tu silencio íntimo intuirás muchas cosas. Estás en un período de descubrimientos

Todo lo que puedas aprender, aprovéchalo. El conocimiento de hoy te será muy útil en la vida, tanto en tu trabajo como en tus relaciones personales. Se presentarán oportunidades que envuelven viajes, compras y ventas, y negocios que pueden darte dinero. No les des la espalda. Sin embargo, mientras tu regente Mercurio esté retrógrado no te involucres en situaciones que puedan comprometerte ni prometas lo que posteriormente no puedas cumplir particularmente dentro del terreno amoroso.

Amor

Es miércoles 13 de abril y la Luna continúa en tránsito por Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón permanecen retrógrados, los demás están directos. Presta atención a tus familiares y amigos porque pueden traerte noticias e ideas muy alentadoras respecto a una situación emocional que te ha preocupado mucho relacionada con tu pareja, cónyuge o la persona con quien estás unido.

Salud

Tu biorritmo está alcanzando un buen nivel y te sentirás recuperado y altamente energizado durante este miércoles. El próximo fin de semana, ya muy cercano, debes tratar de distraerte, salir de casa e ir a un sitio natural, donde haya agua.

Trabajo

Cuídate de las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean en el trabajo porque al estar frustradas ellas mismas con su realidad personal tratarán de contagiarte con su negativismo y te causarían problemas en tu escena laboral.

Dinero y fortuna

Cuentas con muchos recursos internos para salir airosamente de tus situaciones económicas más apremiantes, pero antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y sopesarlas todas, de esa forma evitarás cometer errores.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea la suma del día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por ende: 4+4+4=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del año 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 10:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1 y 28