Géminis - Miércoles 12 de septiembre: Bodas, uniones libres y compromisos

Una persona que te interesa sentimentalmente deja de ser algo imposible para convertirse en una realidad, inclusive, puede haber compromisos serios

 

Este es un tiempo ideal para los compromisos, las bodas, uniones sentimentales y todo aquello que implique una consolidación de parejas. No obstante, existe un tono excitable en tu ambiente que te obliga a ser más prudente, menos exagerado a la hora de tomar decisiones y no dejarte llevar solamente por emociones, sino combinar tu sentido común con la lógica. Este fin de semana prepárate para una invitación sorpresa.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Hay una cuadratura de Marte con la Luna en este día. Para saber qué significa este aspecto y cómo interpretarlo haz clic aqui. Tu regente, el planeta Mercurio continúa directo. Una configuración astral estupenda pues el tono es propicio para que se olviden pequeñeces y se logre lo que has estado buscando desde hace tiempo al lado de esa persona que representa tanto para ti. Si hay una buena relación entre ambos deben hablar las cosas con claridad.

Salud

Si has aumentado de peso, cuídate, geminiano. Unas libras de más pueden causarte problemas de salud. Este ciclo planetario proponte un régimen de ejercicios y alimentación que mantenga tu peso bajo control y te sentirás mejor.

 

Trabajo

Las cosas en tu vida laboral van bien a pesar de lo que escuchas. No hay problemas serios. El tránsito planetario actual te servirá de punto de apoyo para lanzar ideas nuevas en tu empleo y mejorar tus condiciones actuales de trabajo.

Dinero y fortuna

¡Al fin un movimiento económico positivo! Te llegará un dinero extra y lo mejor es separarlo en una cuenta de ahorros. Es una forma adecuada de ir aumentando tus ingresos con el ritmo ascendente de los astros en tu horóscopo geminiano en este ciclo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 3+9+5=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 17, 45 y 56.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!