Géminis - Miércoles 12 de noviembre: Lo que intuyes lo recibirás

Buenas perspectivas dentro de tu realidad sentimental, lo mejor está por suceder. Más... Por Profesor Zellagro
12 Nov | 12:00 AM EST

Mantén siempre tu espíritu juvenil y alegre en todo momento

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo a la 1:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hay algunas personas que no acaban de comprender cómo el amor no es un negocio y no se puede dirigir la casa como si fuera una empresa o un cuartel. Si estás en una relación así es hora de revisarla porque los sentimientos no se pueden confundir.

Salud

Nada de improvisaciones ni medicamentos inventados por ti, lo mejor es llevar un día con comidas ligeras y reposo. Si tienes callos en los pies y además eres diabético extrema tus precauciones a la hora de rebajártelos. Cuídate adecuadamente.

Trabajo

Hay mucho movimiento de gentes inestables a tu alrededor así que no prestes atención a esos rumores negativos y deja a un lado el pesimismo. Estás bien auspiciado en tu trabajo y no debes temer nada. Todo marcha por buen camino, y pronto lo comprobarás.

Dinero y fortuna

Si estás en medio de un aprieto económico en estos momentos, felizmente hay combinaciones planetarias que auguran pronta prosperidad en tu signo así que adelante, sigue con tu impulso y dinamismo, el dinero llegará a tus manos en el momento que menos pensabas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada