Géminis " Miércoles 12 de marzo: Un encuentro con el pasado

Harás planes para un viaje donde podrás reencontrarte con quien una vez viviste momentos felices. Más…Por Profesor Zellagro
12 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

En un viaje próximo habrá sorpresas agradables

 

Por el Profesor Zellagro: No vaciles, el tiempo que te regales a ti mismo se verá recompensado con creces y en este ciclo se acentuará tu pasión. Evita atolondrarte queriendo resolver en un día lo que lleva más tiempo para solucionarse. No esperes que esa persona te pague lo que te debe si antes te ha fallado. Ponte firme para que no te manipulen. Ese encuentro inesperado con una persona de tu pasado que resurge y quiere tener nuevamente relaciones puede ser muy positivo.

Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer martes a las 9:10 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Es tu día de la reconciliación, el recuerdo efectivo y el disfrute amoroso. Vívelo con intensidad y no te arrepentirás. El amor te sonríe y la energía que procede del tránsito lunar en el elemento fuego, afín con el tuyo, que es de aire, acentúa tus encantos naturales y atrae a ti la pasión.

Salud

Este aspecto vital está bien auspiciado con la influencia de la Luna. Tus cuidados rinden frutos y si mantienes este ritmo que te has impuesto lograrás conservar tu salud, tu peso ideal y tu figura. Disfruta de todo, pero con moderación y gozarás de una buena digestión.

Trabajo

Una corazonada de un compañero de trabajo se probará altamente útil durante el resto de esta semana laboral cuando puedas aplicar tu experiencia y conocimiento a una tarea muy compleja. Tu sentido de colaboración será esencial para lograr el éxito laboral.

Dinero y fortuna

Estamos llegando a mediados del mes de marzo con tu regente Mercurio, directo. Aumentarán tus ingresos y a partir de hoy comenzarás a ver indicios de mejorías económicas muy significativas. Lo más positivo ocurre al nivel legal, al recibir una respuesta de un dinero en litigio.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 12 (12=1+2=3) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 8:30am, 1:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 33, 41 y 48

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada