Géminis - Miércoles 11 de mayo: Lo que se avecina es hermoso

Un encuentro reciente con una persona que hasta hace poco era desconocida para ti se convierte en el centro de atención de tu vida amorosa. Se avecina una etapa feliz dentro de tu intimidad sentimental

Si insistes en hacer las cosas a tu modo y no escuchar las reclamaciones de tu pareja estarías yendo directamente a la ruptura de la relación. Cuando hay amor debe existir comprensión, respeto mutuo y un alto nivel de comunicación. Si no te arriesgas no podrás saber si tu idea era buena o no, y en el futuro te quedarías con la duda. No se trata de poner tu dinero en peligro, pero si colocar aunque sea una parte del mismo en un negocio que te permita obtener ganancias. Los miércoles son tus días zodiacales, aprovéchalo.

Amor

Este día la Luna comienza a transitar por el signo de Virgo. Todos los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. No dejes tu casa ni tu relación guiándote por esos impulsos del momento pues podrías arrepentirte. Ciertamente necesitas tu espacio, pero para lograrlo no hay que echar por la borda todo lo construido en tu vida amorosa durante estos años.

Salud

Si piensas hacer algo diferente en este día que requiera un uso excesivo de fuerza protégete bien para evitar esguinces o distensiones musculares, dolores en la espalda y la columna vertebral y posibles caídas, resbalones o golpes accidentales.

Trabajo

Abstente de comentar con terceras personas los secretos laborales que escuches y mucho menos las intimidades de tus jefes o compañeros de trabajo pues podrías verte involucrado en un problema y granjearte enemigos innecesariamente, no hay por qué crear ese tipo de situación.

Dinero y fortuna

Deberás optar por una actividad que no te gusta mucho, pero en la cual hay dinero, y otra más agradable, pero con menos posibilidades de ganancia. La decisión es tuya, pero antes de tomarla pesa bien cuales son tus prioridades, y luego procede.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y con el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 12:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3 y 35