Géminis - Miércoles 11 de julio: ¿Buscas la dicha? ¡Está en tus manos!

Serás más dichoso en la medida que te ocupes menos de tus problemas y trates de hacer felices a los demás con una sonrisa, una palabra, un gesto afectuoso
11 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

No olvides que la felicidad es un estado interior y depende más de lo que somos, de lo que tenemos. Al fin y al cabo, el estado de dicha y placer consiste en darnos cuenta que nada es demasiado importante. ¡Vive hoy! Esta es la gran lección que estás tratando de enseñarte tus experiencias cotidianas. En general la felicidad es un artículo maravilloso pues mientras más das a los demás ¡más tienes! Todo es relativo, geminiano, aplica tu agilidad mental a lo que te está sucediendo y triunfarás.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 6:30 pm. La influencia de Marte directo en el elemento aire continúa transformando el paisaje astrológico del miércoles, que por cierto, es tu día zodiacal. Hay una magnífica posición astral en estos momentos que augura lo mejor para ti particularmente a la hora de terminar algo que no te conviene y dar pasos nuevos en una relación sentimental.

Salud

Si te empeñas en aumentar por tu cuenta las dosis de medicamentos que recibes o cambiar tus tratamientos sin consultar con el médico podrías causarte daño.

Trabajo

Cuidado a la hora de firmar un compromiso laboral que te fuerce a permanecer mucho tiempo fuera de tu hogar o trabajar sesiones nocturnas pues sería contraproducente si hace poco iniciaste una nueva relación amorosa o estás en un proceso de arreglos sentimentales.

Dinero y fortuna

No tientes la suerte poniendo tu dinero en negocios arriesgados sino más bien actúa cuidadosamente. No obstante, verás resultados y poco a poco irán aumentando tus ingresos de forma constante y sensible.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 4:50am, 3:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 12, 19, 24 y 30.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad