Géminis - Miércoles 11 de febrero: Espera lo mejor a partir de ahora

Se abre una puerta que estuvo cerrada y ahora está frente a ti de par en par, esperando que transites por ella. Más... Por Profesor Zellagro
11 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Mercurio, tu regente, directo desde hoy abrirá muchas puertas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna sigue en Escorpión y termina el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, a las 9:57 am, hora del Este de EU. Ahora solamente Júpiter está retrógrado, todos los demás planetas continúan directos. Es la hora de vivir a plenitud un romance apasionado y matizar con un toque de originalidad tus relaciones íntimas. La influencia de la Luna escorpiónida sigue intensificando tu vida amorosa.

Salud

Si te has sentido con algunos problemas relacionados con jaquecas, dolores de cabeza fuertes o malestares similares empezarás un ciclo magnífico de recuperación a partir de este miércoles en el que tu voluntad está en alza.

Trabajo

Ocurrirán algunas situaciones inesperadas, pero si tomas estos contratiempos de manera deportiva podrás convertirlos rápidamente en algo positivo. No te lamentes y verás como todo te sale mejor de lo que pensabas.

Dinero y fortuna

Te va a llegar un dinero inesperado en forma de una tarjeta de crédito o regalo y no sabrás exactamente qué hacer. Mantén el tono ágil que caracteriza a tu signo geminiano y aplícalo con un criterio de mayor sensatez en tus compras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada