Géminis - Miércoles 11 de enero: Un día excitante en el amor

Evita contar aventuras románticas de tu pasado a tu pareja actual, aunque te lo pida, pues podrías causar sentimientos de celos ocultos en la misma.
11 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Un miércoles estupendo en términos de asuntos legales y económicos, pero algo complicado en tus relaciones personales debido a que has estado bajo la influencia de comentarios de quienes no tienen otra cosa que hacer sino hablar mal de los demás. Las sorpresas y hechos insólitos son la tónica que rige tu horóscopo. Sin embargo, como se trata de tu día zodiacal y tienes a tu regente, Mercurio, directo, verás como los problemas que surjan se resuelven en un abrir y cerrar de ojos con tu chispa y agilidad mental geminianas.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo, desplazándose hacia Virgo. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Es hermoso estar enamorado, pero antes de alimentar tus ilusiones y formalizar nada debes conocer mejor tu pareja si acabas de conocer a una persona que te impacta, pero de la cual sabes muy poco, o prácticamente nada.

Salud

Los matices planetarios de hoy son muy favorables para restablecimientos. El reposo que hagas, combinado con una dosis adecuada de actividad física te ayudará a mantener el equilibrio orgánico. Evita las comidas copiosas esta noche.

Trabajo

Estarás evaluando opciones que implican un desplazamiento del lugar donde resides. Analiza las ventajas y desventajas antes de tomar una decisión categórica y espera un poco hasta que te enteres de las decisiones de tus superiores en la empresa.

Dinero y fortuna

El tránsito planetario de hoy traerá múltiples alternativas en tu vida económica. Cuando hayas tomado tu decisión debes seguirla y no desviarte, para no comenzar a saltar de un lado a otro. Si vacilas incurrirías en pérdidas de tiempo y de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) y el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am, 7:10am, 3:00 pm y 6:10pm. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 15, 21 y 30

Publicidad