Géminis " Miércoles 11 de diciembre: Se fortalece tu salud

No te inquietes por un alejamiento temporal, pues será efímero y de poca duración. Más… Por Profesor Zellagro
11 Dic 2013 – 12:00 AM EST

No te inquietes por un alejamiento temporal

Te llegan ciertas noticias que podrían preocuparte, sin embargo, debes poner de tu parte para impedir que las pequeñas desavenencias se conviertan en grandes tormentas en vasos de agua y las peleas cotidianas alejen de ti el amor. Tu personalidad jovial, alegre, típica de los Géminis está ahora en el mejor de los momentos con la buena influencia de tu regente, Mercurio, directo y muchos asuntos que no comprendías bien ahora los ves con claridad, sobre todo los románticos.

Amor

Este día la Luna sigue en Aries y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Te aguardan días de amor y pasión junto a quien te interesa. Si estás solo o sola no te inquietes porque esos días de soledad están a punto de terminar. Lo más importante es que sepas aprovechar tu tiempo de modo tal que no lo pierdas con quien no vale la pena.

Salud

La influencia directa de Mercurio, tu regente, es formidable porque contribuye a tu mejoramiento de salud, a la recuperación de la energía que puedes haber perdido en días pasados por algún problema de enfermedad y te coloca nuevamente en el camino de la fuerza y el vigor.

Trabajo

Te llegarán noticias muy pronto relacionadas con un asunto legal que a su vez tiene que ver con tu trabajo o las posibilidades de un empleo nuevo. No te desanimes ante los contratiempos, pues todos pasarán en su momento y habrá prosperidad.

Dinero y fortuna

Espera un poco y tendrás oportunidades de ganar dinero ya que estás ahora en un ciclo altamente auspicioso favorecido por tu regente en el que podrás incrementar tu economía y mejorar tus condiciones de vida sin tener que invertir dinero extra.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 11:15am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 16, 23 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este undécimo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada