Géminis - Miércoles 10 de septiembre: Una duda que se aclara

Hay personas a tu alrededor que están tratando de sonsacarte y hacerte desviar de tus intenciones verdaderas. Más... Por Profesor Zellagro

Cuestiones pendientes que encuentran soluciones

 

Por el Profesor Zellagro. Un día de realizaciones en todo lo que te plantees hacer. No te dejes llevar a situaciones dudosas. La suerte está contigo, pero no olvides que eres tú, con tu entusiasmo y decisión quien acerca o aparta de tu lado lo que te conviene, o te perjudica. Aprovecha el día de hoy para reunirte con tus familiares, asociarte con seres queridos y vivir con más intensidad los placeres del hogar. Si tienes pareja disfrútala a plenitud, y si no la tienes, apóyate en quienes te rodean y te sentirás mejor.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries, y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades, y no caigas en situaciones dudosas.

Salud

Si eres mujer y sientes algún trastorno como dolores intensos de cabeza, mareos y otros malestares relacionados con el embarazo, tal vez estés en estado de gestación o tienes un problema de presión arterial. Atiéndete. No descuides tus síntomas, pero tampoco te preocupes de forma exagerada.

Trabajo

¿Hubo situaciones difíciles a la hora de buscar un empleo? No te desalientes y pon a funcionar tu capacidad laboral. Toca más puertas, se abrirán, y lograrás tus objetivos laborales con creces en este miércoles que es tu día zodiacal.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada