Géminis - Miércoles 10 de diciembre: ¡Oportunidades excepcionales!

Este será un miércoles prometedor en el plano sentimental y empezarás a cosechar lo que has sembrado. Más... Por Profesor Zellagro

Tus ideas ahora fluyen con más dinamismo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Tu Ser interior se llena de vivencias con el reencuentro de una persona que una vez significó mucho para ti y que en este período resurge con mayor brío y vitalidad ayudándote a cicatrizar heridas sentimentales del pasado.

Salud

Hay cierta onda hipocondríaca en tu entorno, geminiano. Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. ¡Réstale importancia a lo que te está sucediendo y verás los resultados!

Trabajo

Las soluciones que das, van a ser diferentes a los retos que se presentan cada día pues estás en un ciclo de renovación total. Requieres paciencia, experiencia y tacto para aplicar en cada momento la estrategia necesaria la cual dará resultados en la medida que te empeñes.

Dinero y fortuna

Si durante estos últimos días del mes de diciembre vas a empezar algo dedica el tiempo y energía necesarios a informarte bien y estudiar lo que vas a hacer antes de lanzarte a una aventura económica para la que no estás suficientemente preparado ni cuentas con los elementos necesarios para materializarla.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada