Géminis - Miércoles 10 de agosto: Tus pláticas atraen el amor

En el terreno amoroso se materializan promesas y sueños que hasta ahora eran solamente ideas que estaban flotando en el espacio. Tienes bien puestos los pies sobre la tierra y eso es estupendo.
10 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Este miércoles, que es tu día afortunado del zodíaco, estás a punto de efectuar un cambio en tu vida laboral y debes irte preparando porque al hacerlo tendrás que hacer ajustes en muchos aspectos personales y familiares. Ve haciendo desde ahora los arreglos imprescindibles para el caso. Con un viaje exitoso podrás ganar fama y fortuna, pues la suerte te sonríe y el azar te toca agraciándote en una rifa o un pasaje de avión regalado. Se avecina un reencuentro fabuloso con alguien significativo para ti.

 

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tus pláticas, la forma en que te expresas, atrae el amor a tu lado. Utiliza esta energía cósmica para renovar tu intimidad y cuando estés junto a esa persona que tanto te interesa hacer algo que asombre y refresque la manera en que disfrutan juntos.

 

Salud

Este es el ciclo idóneo para crear un clima de bienestar en tu entorno, libre de alérgenos y otras sustancias contaminantes, el orden y la armonía fomentan tu buena salud. ¿Has oído hablar del Feng Shui? Aplícalo en tu hogar.

 

Trabajo

Vas a escuchar una noticia demasiado confidencial o privada asociada con una persona importante en tu trabajo así que piensa dos veces antes de comentarla porque podrías cometer una indiscreción o poner en peligro una amistad.

 

Dinero y fortuna

Recuerda, geminiano, que este ciclo planetario exige seas muy ahorrativo y no despilfarres los ingresos extras que vas a estar recibiendo en pocos días. Un toque de mesura en lo que hagas es todo lo que necesitas para que crezcan tus posibilidades económicas.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Para mayor información visita ahora mismo tus Foros Místicos y participa ¡te esperamos también en Facebook! Los números que corresponden a tu signo Géminis son el: 3, 12, 29 y 44. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 6:30am y 7:45pm.

Publicidad