Géminis - Miércoles 1 de octubre: Un día agradable en tu vida amorosa

Lo que se está perfilando te inspirará a realizar algo atrevido y encauzar tu vida en una nueva dirección. Más... Por Profesor Zellagro

Muestra tu rostro fresco, geminiano, no te dejes influir negativamente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio en la fase Cuarto Creciente. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tienes a tu haber una gran reserva energética la cual te permitirá enfrentar situaciones sentimentales que antes fueron embarazosas y ahora se resuelven con prontitud. Hay una reconciliación y un regreso amoroso en el ambiente, ahora todo es posible en tu realidad sentimental.

Salud

Las afirmaciones positivas te ayudarán. Acondiciónate mentalmente para dejar atrás tus molestias y padecimientos crónicos. Este es un día excelente para revitalizarte y poner a funcionar tu capacidad intuitiva de autocuración.

Trabajo

Es posible que una eventualidad en tu trabajo te desaliente y comiences a pensar en la posibilidad de irte a otro sitio. No tomes decisiones basándote en este incidente y espera un poco. Mañana, al despertarte, verás esta situación desde otro ángulo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada