Géminis - Miércoles 1 de mayo: Comienzas una etapa muy gratificante

Tu mente geminiana entenderá muchas cosas en este día. Existe un conflicto entre lo que puedes hacer y lo que debes hacer en términos sentimentales
1 May 2013 – 12:00 AM EDT

Entenderás muchas cosas, se aclaran situaciones difíciles

No te impacientes si algo no sale como esperas porque en estos momentos hay situaciones cambiantes que demandan toda tu inteligencia y voluntad. Estás entrando en un nuevo mes. Es menester que lo vivas plenamente sin dejar que las preocupaciones te agobien. Si hay algo que no puedes solucionar ¿qué sentido tiene estropearte la vida? Cada cosa en su tiempo, y para ti, todo llegará sin mayores complicaciones. Este mes de mayo, que también coincide con tu ciclo de cumpleaños trae muchas sorpresas, entérate de las mismas haciendo clic aqui.

Amor

El mes de mayo comienza con la Luna entrando en Acuario las 9:20 am, asimismo se inicia el tránsito de tu regente, el planeta Mercurio, por el signo Tauro a las 10:37 am, ambas hora del Este de EU. No desperdicies una oportunidad muy importante que se te va a presentar puesto que si la rehúsas debido al orgullo o a tratar de demostrar superioridad en algo podrías alejar el amor. Ahora necesitas ver un poco más allá y fortalecer tu vida amorosa.

Salud

Los aspectos planetarios favorecen mucho tu recuperación si padeces de problemas asociados con la espalda o la columna en vertebral en general. Estás en un buen ciclo planetario y en un franco proceso de restablecimiento total particularmente si padeces de condiciones como la diabetes.

Trabajo

Organízate bien si trabajas en tu casa porque al comenzar este mes de mayo tendrás muchas interrupciones y si no tomas medidas desde temprano levantándote un poco antes de lo acostumbrado terminarías con un día agotador y poco eficiente.

Dinero y fortuna

Si has perdido un dinero en estos días no culpes a nadie, ni te culpes a ti mismo. Toma medidas para evitar males mayores y al mismo tiempo utiliza esa energía en rehacer tu economía. Si algo ya pasó no vale la pena continuar discutiendo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 1+5+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 11:20am, 3:20pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 23, 30 y 38.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!