Géminis - Miércoles 1 de junio: Un regalo que te sensibiliza

Es tu etapa creativa tanto en tu trabajo como en tu intimidad y debes usarla a plenitud porque según lo que hagas ahora así serán los éxitos que coseches dentro de muy poco tiempo. No te intimides, lánzate a esa aventura.
1 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

 

Los miércoles son tus días zodiacales, no lo olvides. Tampoco te impacientes si algo no te sale bien enseguida porque las cosas del amor son así, a veces parecen que están perdidas y, sin embargo, en el momento menos esperado, se solucionan. Lo importante es que no te dejes envolver emocionalmente en algo que no es tan grave. En estos días deberás tomar una importante decisión en la que pondrás de un lado de la balanza tu comodidad personal y por otra tu posibilidad de ganar más. Atiende más tus sueños, tus intuiciones.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. Saturno, y el planetoide Plutón, continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. Este día ocurre un eclipse solar, o sea conjunción entre el Sol y la Luna, junio es un mes de eclipses. Hay encuentros o llamadas telefónicas que alegran tu mundo interior. Hoy es tu noche del amor, así que sal de casa, asiste a esa cena o cita íntima y no dejes que las inhibiciones o los recuerdos del pasado estropeen este momento de alegría.

Salud

Este es un ciclo positivo para empezar un plan de salud en un gimnasio. Tu cuerpo requiere movimiento y si se lo proporcionas estarás cosechando resultados en poco tiempo. El tiempo y la energía invertida se recuperarán con creces.

Trabajo

Es posible que alguien en tu trabajo oponga resistencia a un plan presentado por ti y debas usar todo tu talento para convencerle. Recuerda que no hay enemigo pequeño y aunque te incomode su actitud trata de ponerte en su sitio y actuar con tacto.

Dinero y fortuna

Entras en un salón y causas impacto. Tu personalidad atrae la mirada de todos así que ¡vístete para el éxito! La imagen pública que proyectes será la clave de tu triunfo económico futuro y la posibilidad de aumentar pronto tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 1+6+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am y 8:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 21 y 41