Géminis - Miércoles 1 de febrero: Estás inventivo, creativo, dinámico

Tu manera de ver la vida en estos momentos es muy fresca y desenfadada lo cual te ayuda a superar los obstáculos y avanzar hacia el futuro con paso firme.
1 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Enfoca tu energía en una dirección porque no es saludable querer abarcarlo todo. No olvides que una gran parte del éxito depende de nuestra actitud y este día vas a comprobarlo pues no podrás cambiar las circunstancias que te rodean, pero lo que sí vas a transformar es la forma en que reaccionas a las mismas. Tienes en tus manos las cartas de triunfo en el amor y debes ponerlas sobre la mesa para terminar las dudas. No te lamentes por lo que te falta, concéntrate en lo que tienes, y proyéctate hacia lo que vas a tener particularmente este miércoles que es tu día afortunado en el zodíaco.

Amor

La Luna inicia hoy su tránsito por el signo de Géminis, o sea, el tuyo. Haz algo divertido a la hora del sexo, una nota que alegre tu vida amorosa y le ponga sabor a tu relación, que cambie la rutina, la monotonía, la repetición y "más de lo mismo". ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Cuida lo que comes, geminiano, no estés experimentando en lugares públicos donde la higiene no es la mejor puesto que podrías contraer alguna infección por una manipluación inapropiada de los alimentos.

Trabajo

si te encuentras desempleado en estos momentos envía esos papeles y prepárate para una entrevista de trabajo que resultará exitosa. Pon a funcionar tu frescura natural y te darás cuenta como los problemas que surgen no son tan grandes como parecían inicialmente.

Dinero y fortuna

Tu versatilidad geminiana en este día zodiacal y tu capacidad de convencimiento serán los elementos claves a la hora de presentarte en un lugar donde harás cierta gestión que te dará dinero. Sigue tus inspiraciones y procede consecuentemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (2) y el año (2012= 5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:20am, 3:15pm y 7:20pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 21, 27, 31 y 53