Géminis " Miércoles 1 de enero: Un amigo sincero se porta muy bien

Estás recibiendo fuertes vibraciones que sacuden tu Ser Interno y te ayudan a tener pensamientos positivos. Más… Por Profesor Zellagro

Se aumentarán tu percepción e intuición estos días del nuevo año

Tu intuición se fortalece y ahora logras resultados en tu trabajo, economía y tu vida amorosa que hasta hace poco parecían poco probables pero que a partir de este nuevo año que hoy comienza cobrarán un impulso fuerte. Un amigo fiel te extenderá su mano generosa en un momento difícil. Ve preparando desde ahora tus asuntos de viaje si debes salir en varias semanas porque en estos momentos estás bien auspiciado y el tiempo te rendirá más.

Amor

La Luna está en Capricornio en la fase del novilunio, o sea, la Luna nueva, la de los inicios, un buen comienzo de año. Venus y Júpiter continúan retrógrados. Las desilusiones son tu maestro. A veces ponemos los ojos en la persona equivocada, pero en estas alturas de tu vida tomarás cualquier decepción como una experiencia para crecer. Si algo termina salúdalo como un nuevo comienzo en este 2014.

Salud

Mantén un ritmo de vida normal y no tendrás nada que temer. Sin embargo, existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar tu salud. Un buen equilibrio entre tu alimentación, ejercicios y descanso es lo ideal.

Trabajo

Una aplicación de tus capacidades de manera efectiva te conducirá al éxito, pero hoy debes concentrarte más en tu descanso y prepararte tanto física como mentalmente para la próxima etapa de trabajo que será muy intensa.

Dinero y fortuna

Mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu magnífico sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en tiempo récord. No confíes en el azar para resolver tus problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 1 con el año (2014=7) y el mes (enero=1) y por tanto: 1+7+1=9. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 1 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:10am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 20, 32 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este primer día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada