Géminis - Miércoles 1 de agosto: Las oportunidades lloverán en todo momento

Aunque estés separado momentáneamente de la persona amada la distancia no significa necesariamente olvido. 

Este es un miércoles muy significativo para ti debido al tránsito lunar que está ocurriendo y por ser precisamente tu día zodiacal. Se fortalece tu relación cuando ambos descubran lo mucho que se necesitan y complementan en la vida. En este período astral que se abre ante ti deberás estar muy atento a los signos y circunstancias en tu entorno. Las oportunidades lloverán, pero desfilarán rápidamente frente a ti y se precisa una respuesta rápida para aprovecharlas.

Amor

Hoy miércoles, primer día del mes, la Luna entra en el signo de Acuario a las 4:56 am, hora del Este de EU. Es el día del plenilunio, la primera de las dos lunas llenas del mes de la Luna azul de agosto El aspecto astrológico presente crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso. Canaliza adecuadamente esos fuertes impulsos para evitarte situaciones comprometadoras y embarazosas.

Salud

Cuídate de los cambios ambientales, protégete de la intemperie y abrígate bien en caso de inclemencias atmosféricas como la lluvia o tormentas, por ejemplo, pues tu sistema de defensas se encuentra algo bajo y estás vulnerable a resfriados.

 

Trabajo

Debes ser más firme con esas gentes irresponsables que te molestan con sus descuidos e impertinencias. Si te entretienes conversando con ese tipo de personas en vez de poner atención a tu trabajo, empezarías a cometer errores y te perjudicarías, recuerda que tu regente está retrógrado.

Dinero y fortuna

Hay dinero en un negocio que ahora piensas firmar con un socio solvente. No obstante, actúa con prudencia y sagacidad, pues algunos querrán pasarse de raya e imponerte condiciones que no te conviene aceptar. Antes de asistir a una reunión empresarial asesórate muy bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 1+8+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 6:15am, 1:35pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 24, 36 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!