Géminis - Miércoles 1 de abril: Confía en tu poder persuasivo

Toma a las gentes y a las cosas como son, no como quisieras que fuesen. Más... Por Profesor Zellagro
1 Abr | 12:05 AM EDT

No escatimes a la hora de realizar una buena inversión

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles, al comenzar el mes de abril, la Luna sigue en tránsito por Virgo. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Para tener éxito no escatimes a la hora de mostrar el amor. No hay que gastar mucho para demostrar a esa persona que amas lo que significa para ti. Eso será lo que apreciará intensamente tu pareja y el detalle que consolidará la vida entre los dos pues precisamente la vida en pareja se sedimenta con esos pequeños, pero grandes, gestos.

Salud

Combina tu intuición geminiana con tu sentido común y ya verás. Tu naturaleza física está bien auspiciada planetariamente. La conservación de tu salud recae en tus manos, alimentación adecuada, actividad adecuada diurna, y reposo por la noche.

Trabajo

En estos momentos te encuentras en un tono muy receptivo. Estarás en una buena disposición para aceptar ideas ajenas y críticas constructivas que te ayudarán a mejorar tus condiciones laborales. No te impacientes, cuando menos piensas recibirás lo prometido.

Dinero y fortuna

Todo es posible en esta etapa. Se presentará una inversión que requiere dinero y no debes escatimar al hacerlo, pero al mismo tiempo, tampoco coloques tus recursos en las manos de gentes inexpertas que no conocen nada de negocios y pueden causarte trastornos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada