Géminis - Martes 9 de septiembre: Te rodea un aura seductora

Estás envuelto en un aura muy seductora y atrayente que es estupenda para las cuestiones sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro
9 Sep | 12:00 AM EDT

Un día y una noche en el que aprenderás muchas cosas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Continúa el efluvio del plenilunio con el tránsito de la Luna desde Piscis hasta Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón  siguen retrógrados. Este es un ciclo de revelaciones sentimentales, geminiano. Te percatarás de como para esa persona que comparte tu vida sigues siendo alguien muy importante y querido, no solamente en el plano sexual sino en todo.

Salud

Pon a funcionar tu sentido común en todo momento y no te prives de una buena alimentación por estarte dejando llevar por gentes que no saben nada de nutrición y están inventado dietas constantemente.

Trabajo

Te sentirás muy halagado al escuchar un comentario positivo de quien tiene que ver directamente contigo en tu empleo. Sus palabras te causarán mucha tranquilidad  porque te confirma que por el momento, tu trabajo está seguro y no hay motivos para preocuparse.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada