Géminis - Martes 9 de octubre: Sentimientos encontrados que surgen a flor de piel

Todo es posible durante esta etapa en la que se remueven los vínculos más internos y profundos de tu vida sentimental

 

Hay un panorama diferente frente a ti, muy dinamico, distinto al que esperabas, y con el tránsito de Júpiter retrógrado en tu signo pueden suceder algunos cambios en tu vida afectiva que te inclinen hacia una persona u otra. No te cierres al amor, tal vez una experiencia anterior te causó desilusiones o decepciones, pero no vayas a pensar que todas son iguales ya que precisamente, lo que hoy suceda será nuevo, asombroso inclusive para muchos geminianos. 

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 6:55 am después de estar vacía de curso desde las 2:34 am, ambas horas del Este de EU. Ve pensando la posibilidad de un viaje romántico con tu pareja a un sitio alejado de tu casa. Y si estás soltero, o solo, únete a alguna excursión o un grupo donde puedas conocer lugares interesantes y compartir con gente agradable y positiva.

 

Salud

Hoy deberás cuidar mucho tu digestión pues existe un tono fuerte que incide en tu sistema nervioso y todas las preocupaciones van a parar a esa parte del cuerpo. Separa aunque sea media hora para una caminata al aire libre y para ejercitarte. Haz clic a continuación para saber más sobre la salud de tu signo: La salud de Géminis

Trabajo

Cuida tu trabajo y no comentes asuntos personales de tus compañeros con otras personas porque hoy te envuelve un halo de ironía y quien menos piensa podría ir de chismes e involucrarte en una situación nada agradable para ti poniéndote en encrucijadas sociales embarazosas.

Dinero y fortuna

Estás iniciando un ciclo de recuperación económica si recientemente tuviste problemas con tu dinero o te viste envuelto en alguna situación legal. El período que ahora se abre es prometedor, aunque habrá algunas demoras, pues ahora tienes a Júpiter retrógrado en tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 7:25am, 9:35pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 12, 18, 27 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página