Géminis - Martes 9 de agosto: ¡Se impone un cambio!

El tránsito planetario que ahora te inunda confiere a tu carismática personalidad una fuerza de atracción fuera de serie. Para ti no habrá nada imposible si te lo propones.
9 Ago | 12:00 AM EDT

Ahora que tu regente, Mercurio, está retrógrado tomarlo todo como un reto es la mejor manera de crecer profesionalmente. Acepta el desafío e invierte tiempo a estudiar las nuevas posibilidades que surjan dentro de tu vida laboral. En estos momentos, ciertas personas en tu entorno se empecinan en querer tener la razón todo el tiempo. No es el momento de las discusiones tercas sino del análisis inteligente. Hay dicotomía en cuanto a lo que observas: una situación diferente por la mañana, otra por la tarde, un tono cambiante.

Amor

Hoy martes la Luna entra en Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás siguen directos. Rompe con todo lo que te ata al pasado y hazte el propósito de vivir intensamente tu realidad presente, lo que en realidad es tu vida hoy.

Salud

Tu signo es altamente intuitivo y debido a esa cualidad recibes las influencias de quienes te rodean. Si has estado recientemente expuesto a situaciones negativas trata de eliminarlas de tu vida para que no se reflejen en tu sistema digestivo.

Trabajo

Estás a punto de efectuar un cambio en tu vida laboral y debes irte preparando porque al hacerlo deberás hacer ajustes en muchos aspectos personales y familiares. Ve haciendo desde ahora los arreglos imprescindibles para el caso.

Dinero y fortuna

Es posible que te encuentres algo agobiado por la falta de recursos para echar a andar cierto proyecto económico. Tranquilo, geminiano, son obstáculos temporales que muy pronto los habrás superado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 9+8+4=21=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 7:30pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 15 y 47.