Géminis - Martes 9 de abril: Se abre un capítulo nuevo en tu vida

Hay encuentros inesperados que prometen soluciones a ciertas cuestiones que te inquietan y cuyos desenlaces superan tus expectativas

Los desenlaces que ocurren superan tus expectativas

Si has estado separado o separada de la persona amada hay buenas noticias en el ambiente, pero controla las tendencias imprecisas que surgen del aspecto lunar presente y que tienden a volverte impulsivo y decir cosas que no convienen. Una inspiración asociada con un negocio, dinero o viaje te alegrará el día y traerá un sentimiento de tranquilidad a tu vida. Finalmente empiezas a resolver un asunto pendiente. Frente a una provocación, mejor calla, observa, piensa y luego habla, no al revés. Controla esa lengua, y no te arrepentirás de lo que no dijiste.

Amor

La Luna continúa en Aries donde entró ayer lunes a las 2:03pm, hora del Este de EU. El físico de alguien te enloquece. Mucho ojo. Podrías estar lanzándote a una relación amorosa guiándote únicamente por la atracción sexual y esto sería contraproducente. Una vez terminada la ilusión del momento te encontrarías comprometido con alguien ajeno a tu mundo.

Salud

Buenas noticias en el campo de la salud pues este es un buen día para los que padecen de trastornos asociados con los riñones y las vías urinarias. También es positivo si piensas operarte de la vesícula o someterte a una diálisis o tratamiento intensivo.

Trabajo

Guarda tus asuntos íntimos para ti mismo. Si hablas demasiado podrías cometer inexactitudes en tus juicios y causar problemas en tu trabajo. No comentes con tus compañeros cuestiones personales pues quienes hoy son tus amigos, mañana tal vez podrían no serlo.

Dinero y fortuna

Cuando todo te parezca gris y pienses que el dinero se ha ido de tu vida recibirás una gran alegría y crecerá tu optimismo con algo muy concreto. Vive al compás de los ritmos vitales y te darás cuenta como con tu actitud resuelta y dinámica puedes transformar para bien tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (9), con el mes (4), y el año (2013=6), y por tanto: 9+4+6= 19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 9:30am, 8:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 14, 23, 21 y 28

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog