Géminis - Martes 8 de noviembre: Enciendes tu amor con un toque de pasión

Es tu día y noche de la intensidad afectiva y todo lo que has deseado en términos sentimentales podrá convertirse en realidad. ¡Tú puedes lograrlo, geminiano!
8 Nov 2011 – 12:00 AM EST

 

Esta etapa demanda de ti mucha claridad mental para saber exactamente cuando terminar una relación a la cual no acabas de verle futuro, o definir la que estaba medio inestable y exige de ti una acción más concreta. Este martes analizarás muchas cosas que te ayudarán a tomar una decisión importante. No insistas en conservar un empleo que te mantiene estancado simplemente por inercia. Tú tienes el talento y coraje necesarios para enfrentar nuevos retos y si tu trabajo actual no te satisface es hora ya de empezar a moverte en otro rumbo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu personalidad fresca, juvenil y ágil de mente será el factor determinante en una situación que hoy podrá presentarse en tu vida amorosa a la cual le hallarás una salida satisfactoria en la que todos quedarán contentos.

Salud

Si has debido someterte recientemente a una operación en un hospital, o estás considerando alguna intervención quirúrgica, te encuentras en un ciclo muy favorable con el efluvio directo de tu regente, el planeta Mercurio, en aspectos propicios para tu signo.

Trabajo

Hay ciertas fluctuaciones en las gestiones laborales que estás realizando en estos momentos, y no todo sale como pensabas, pero al mismo tiempo, recibirás estímulos al concluir una tarea que requería tu toque personal. ¿Sabías que puedes combinar tu trabajo en el hogar con otras actividades lucrativas? Todo es cuestión de organizarse.

Dinero y fortuna

Es muy importante que establezcas prioridad en tus gastos y no te agobies tratando de quedar bien con todas las personas que conoces porque eso no es realista. No malgastes lo que te llegue a partir de estas próximas semanas de noviembre.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8 y 34

Publicidad