Géminis - Martes 8 de mayo: Avanzas decididamente hacia tus metas

La influencia de la Luna en un signo telúrico te ayudará a poner los pies sobre la tierra y avanzar hacia tus metas.

 

Recogerás mañana lo que siembres hoy, hazlo todo sin esperar nada en cambio y recibirás mucho más de lo que pensabas. Este martes es un día de resoluciones, arreglos y combinaciones singulares dentro de tu vida que te ayudará a definir mejor el rumbo que llevarás a partir de tu próximo ciclo de cumpleaños que comenzará en unos días. Te asombrarás de la rapidez con la que se resuelven problemas pendientes.

Amor

Hoy la Luna entra en el signo de Capricornio a las 9:01 pm, hora del Este de EU. No te entristezcas, la vida es siempre un cambio constante y tú sabes como asimilarlos. Surgen ondas nostálgicas en tu entorno astral y posiblemente estés pensando en alguien del pasado que durante mucho tiempo compartió tu amor, pero que ahora está ausente.

Salud

Posees una buena facultad regenerativa en tu organismo, pero debes ayudar a tu cuerpo y no introducir sustancias tóxicas en tu sistema. Si aún fumas, proponte terminar ese hábito tan perjudicial y con tan malas consecuencias para tu salud.

 

Trabajo

Si no trabajas en la calle y tus tareas las desarrollas en tu hogar, ya sea para una empresa, o como ama de casa o empleado de servicio doméstico este día recibes estímulos de quienes te rodean y al terminar tu jornada estarás muy satisfecho.

Dinero y fortuna

Recibes dinero procedente de negocios en la radio, televisión o medios de comunicación. Existe una onda favorable a tu alrededor que está atrayendo la prosperidad a tu vida sobre todo si tienes que ver con esas actividades.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 8+5+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 7:25am, 5:30pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 19, 25 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!