Géminis - Martes 8 de enero: Terminas algo pendiente

No te impacientes y aplica tu lógica a tus reacciones, pero matízala siempre con un toque de sensibilidad, compasión y amor
8 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Tu intuición te servirá para aclarar dudas

Si combinas lo mejor de tu signo geminiano con las intuiciones que hoy recibes podrás reconquistar ese amor y ese lugar tan deseado por ti. Te será fácil diferenciar la verdad de la mentira pues tu intuición atinada y clara, te ayudará a transitar por el mejor camino sentimental y económico el resto de la semana actual. Verás como todo se arregla con una intensa noche de amor, en tus manos están las soluciones

.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Sagitario a las 3:29 am. Comienza el tránsito de Venus por Capricornio a las 11:11 pm, ambas horas del Este de EU. Si no te impacientas y obras con cordura podrás resolver los problemas que han surgido recientemente en tu vida sentimental particularmente los asociados con cuestiones de celos y provocaciones.

Salud

Es bueno el día para explorar tratamientos alternativos como la acupuntura, los masajes o la hidroterapia los cuales, asociados a los medicamentos e indicaciones de tu médico serán de gran apoyo para mejorar tus condiciones actuales de salud. Si te han diagnosticado trastornos nerviosos no estás solo, muchos famosos lo padecen.

Trabajo

Lograrás puntos a tu favor. Estás inclinado al éxito y si pensabas iniciar un nuevo empleo por cuenta propia o un trabajo extra hoy estás bien auspiciado y lo que comiences te dará buenos resultados. Adelante, no te detengas, triunfarás.

Dinero y fortuna

Nada es imposible cuando se actúa con determinación y confianza y en este ciclo planetario esos aspectos de tu personalidad están bien fortalecidos. Aunque no haya dinero en abundancia tampoco faltará y pronto habrá soluciones definitivas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 8 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+ 6=15=6. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 8 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 5:25pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 19, 21, 27 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Publicidad