Géminis - Martes 7 de octubre: Te embarga un sentimiento intenso, inefable

Harás algo que te proyectará hacia un nuevo camino sentimental. El amor y la fortuna te están dando vueltas. Más... Por Profesor Zellagro
7 Oct 2014 – 12:00 AM EDT


El próximo impacto de los eclipses cambiará totalmente tus perspectivas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis hasta las 5:07 am -hora del Este de EU- que entra en Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Estamos en la víspera de la llamada "luna sangrienta", o sea,  el último eclipse lunar del año. Cuentas ahora con la intuición geminiana y la fuerza de tu sexto sentido que te ayudará a descubrir señales de amor en una persona desconocida que se ha acercado a ti como amigo, pero que busca una relación más íntima.

Salud

Muy bueno el influjo planetario recibido en este aspecto tan importante de tu vida. Hoy te sientes fuerte y energizado. Disfruta tu bienestar y haz esas cosas que dejas pendientes para momentos en los cuales estás gozando de buena salud como ahora está a punto de suceder.

Trabajo

¡Atención, geminiano, con tu regente retrógrado el ambiente astral no es propicio para mezclar amor con empleos! No te vayas a comprometer en un trabajo que te mantenga alejado de tu casa durante la noche si eres recién casado o haz comenzado una relación amorosa o laboral hace poco.

Dinero y fortuna

No escatimes a la hora de comprarte tu ropa si debes asistir dentro de unos días a una reunión donde puede decidirse tu futuro económico. La inversión que ahora realices en ese sentido dará buenos frutos pues tu imagen será muy importante y determinará resultados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

RELACIONADOS:Horóscopos

Más contenido de tu interés