Géminis - Martes 7 de junio: Sujeta la lengua y no te pesará

No te precipites a terminar una relación ni a decir algo que pueda ser malinterpretado ya que las desconfianzas y los recelos podrían arrojar resultados contraproducentes y conducirte al error.
7 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Este martes sientes una energía muy positiva a tu alrededor y con el tránsito directo de Mercurio en tu signo te puedes sentir dividido emocionalmente entre tu vida profesional y personal, tal vez estés demasiado ocupado con ciertos proyectos en el trabajo que te alejen de tus inquietudes espirituales y personales. Es tiempo ya de poner en orden tus cosas. Asimismo, a la hora del amor, no vaciles, declara tus sentimientos con la espontaneidad y desenvolvimiento que siempre ha caracterizado tu comunicativo signo.

Amor

La Luna entra en Virgo a las 2:34 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. Aparece súbitamente en tu vida un personaje de tu pasado que no estaba en tus planes y debido a este encuentro deberás tomar importantes decisiones ya que si ahora disfrutas de una relación estable podrías causar celos y complicaciones.

Salud

La piel está muy sensibilizada en este ciclo y si vas a exponerte al Sol durante largo rato deberás usar lociones o aceites protectores contra los rayos ultravioletas. Es una buena forma de prevenir enfermedades y trastornos asociados con las quemaduras solares.

Trabajo

En este ciclo es muy probable que recibas una invitación laboral de alguien que te conoce profesionalmente y te ha recomendado a una firma importante. Analiza la oferta porque puede ser sumamente provechosa para ti.

Dinero y fortuna

Compra un regalo para alguien que aprecias y te sentirás muy reconfortado. No tiene que ser un cumpleaños ni ocasión especial. El dinero que se invierte en lograr la alegría y felicidad de otros siempre es bien empleado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 7:15pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6 y 43.