Géminis - Martes 7 de febrero: Recuperas esa calma interior que te faltaba

Si estás separado o alejado de quien una vez fue tu pareja hoy recibes muy buenas noticias y comienzas un camino de ventura y dicha.

Lanza tu mirada con entusiasmo en tu entorno y te asombrarás lo que cosechas. Notarás este martes como aquello que es irremediable y aceptamos nos sirve como una gran experiencia vital, una vivencia para nuestro desarrollo. Limpia tu mente y corazón de sospechas, dudas y temores porque esos son sentimientos negativos que te impiden gozar la vida. El amor no es para estarlo cuestionando constantemente sino para compartirlo, disfrutarlo y vivirlo cada día según se vaya presentando. Este ciclo marca transformaciones positivas.

Amor

Hoy comienza el tránsito retrógrado de Saturno y la Luna sigue en Leo. Lo que pensaste era un tornado sentimental se convierte en una simple lluvia veraniega que se sobrepasa felizmente en tu vida amorosa. Esa discusión que te entristeció se transforma en un acicate para fortalecer la relación, pero aprovecha la experiencia y aprende de la misma, como una lección positiva. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Si no usas bien tu tiempo libre estarás desgastando tu organismo y causándote malestares orgánicos e inconveniencias. No descuides nunca tus vacaciones ni tu período de relajación los fines de semana.

Trabajo

No te dejes llevar por falsas impresiones de compañeros de trabajo resentidos o frustrados porque te sentirías muy perjudicado si das entrada en tu mente a esos sentimientos. Lo que vaya a ocurrir tomará su curso, en su momento.

Dinero y fortuna

Sé muy precavido cuando vayas a realizar una compra que aparenta ser muy buena porque existen posibilidades de trampas en la letra menuda. Lee bien tus contratos y si no entiendes algún párrafo consulta con expertos antes de dar tu firma.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 12:20am, 3:15pm, y 8:50pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 12, 28, 36 y 44