Horóscopos

Géminis " Martes 7 de enero: Un comienzo fresco en todo

Si no te organizas bien, aunque tengas a mano todos tus recursos no podrías usarlos. Más… Por Profesor Zellagro

Harás muchas cosas que te inspirarán notablemente

Estarás en el mejor de los momentos y podrás sacar adelante todos tus planes si marchas con la corriente y no dejas que las gentes negativas o prejuiciadas, conflictivas y cargadas de problemas te importunen e impidan que realices lo que tienes proyectado. En el amor y en la vida en general se están abriendo caminos y puertas que parecían cerrados para ti y a partir de estos días estarás cosechando todo lo que en un pasado sembraste con tanto amor. ¡No hay tiempo perdido!

Amor

La Luna continúa transitando por Aries. Aún siguen retrógrados los planetas Venus y Júpiter. Este es tu ciclo de la cosecha, geminiano, sobre todo ahora que hay un tránsito lunar por el elemento fuego, afín al tuyo, que es de aire. No olvides que recogemos lo que sembramos, es una ley universal de reciprocidad. Deberás ser sincero para recibir sinceridad, y fiel para obtener fidelidad. Lo mismo se aplica a la otra persona.

Salud

Hay buenas noticias este martes pues con la posición de la Luna en un signo de fuego, tu salud se fortalece mucho y te recuperas si has estado teniendo algún problema asociado con la garganta o una infección en esa parte del cuerpo.

Trabajo

¿Desempleado aún? Insiste, toca puertas y no olvides que hoy martes debes dedicar una buena parte del tiempo a poner en orden tus asuntos pues de tu organización dependerá en gran medida los resultados que obtengas en estos próximos días.

Dinero y fortuna

Si te impacientes no podrías ver claramente las soluciones ni las puertas diferentes que se están abriendo hoy frente a ti. Es posible que no tengas aún el dinero esperado, pero con lamentarte no solucionarás nada.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 7 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 7+1+7=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 7:30am, 2:25pm y 3:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 15, 34 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada