Géminis - Martes 7 de agosto: ¡Tiempo de acción!

Un ciclo con grandes posibilidades y aunque las cosas parezcan complicadas habrá soluciones. Abre tu corazón al amor que ahora está muy cerca de ti.
7 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estupendo día para ti y todos los geminianos -inclusive para quienes tengan a tu signo como Ascendente- ya que la influencia directa de tu regente, Mercurio, se hace cada vez más evidente y desde horas tempranas de la mañana empiezas a notar cambios significativos en tu entorno. Hay un aire de revitalización sentimental que te coloca en el lugar que debes estar en una relación. Asimismo se vislumbran movimientos económicos positivos, muy alentadores, en tu realidad cotidiana.

 

Amor

Un martes de grandes eventos: La Luna sigue en Aries, Venus entra en Cáncer y se inicia el tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio. Entérate de este importantísimo evento haciendo clic a continuación: ¡termina Mercurio retrógrado! Actúa en todo momento como lo tienes pensado en cuanto a tu relación. No dejes que otros decidan por ti. Escucha los consejos, por supuesto, pero luego asume tú la responsabilidad de tus actos. Durante este período que se inicia hoy termina lo que no conviene y fortalece lo que sirve.

Salud

Aprovecha las buenas influencias para efectuarte esos tratamientos médicos delicados, las cirugías proyectadas e iniciar algún plan de salud más intenso. Este aspecto de tu vida está favorecido astrológicamente en este ciclo planetario. 

Trabajo

Sé discreto. Si trabajas en dos lugares diferentes ten mucho cuidado para evitar conflictos de intereses pues cualquier indiscreción de tu parte podría tomarse erróneamente y causar la impresión de estar traicionando a uno de tus empleadores. 

Dinero y fortuna

Escucha los consejos y recomendaciones de un amigo que tiene mucha experiencia dentro del campo de los negocios. Te ayudarán mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras. Un contrato en el extranjero te dará dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (8) y el año (2012=5) y por ende: 7+8+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 1:50pm, 3:10pm y 4:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 10, 17, 36 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!