Géminis - Martes 6 de septiembre: ¡Da el primer paso!

En tus manos está actuar inteligentemente. Las posibilidades financieras de este martes te dotan de los ingredientes adecuados para lograr un triunfo económico y aumentar tus ingresos.
6 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Un martes relevante en varios aspectos, pero sobre todo el económico. Si piensas invertir tu dinero en una compra de consideración debes ser muy prudente y buscar precios competitivos ya que no te conviene incurrir en gastos que impliquen nuevas deudas para ti y trastornos en tus finanzas. Recuperarás algo que para ti es de suma importancia y aquello que dabas por perdido regresa a tus manos. No te dejes llevar por un toque de falso optimismo que podría hacerte pensar que las cosas se solucionan por sí solas. Revisa tu video de esta semana para que puedas planearla mejor.

Amor

Hoy martes la Luna sigue transitando por el signo de Capricornio, y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Las cosas que ocurran entre tú y tu pareja deben quedar entre los dos porque si te pones a comentarlas con terceras personas te vas a ver envuelto en una situación embarazosa ya que hay alguien muy indiscreto a tu alrededor, que si se entera de algo íntimo, correrá a divulgarlo.

Salud

Si tomas medidas y no te extralimitas en tus actividades diarias lograrás reponer tus energías y mantener un nivel de salud aceptable. Aunque no te sientas del todo bien, no te des por vencido y continúa esforzándote. Pronto te recuperarás.

Trabajo

No te encierres en tus propias decisiones. Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas exitosamente.

Dinero y fortuna

Deberás cambiar tu dirección económica y colocar tu dinero en otro lado si la forma en que lo tienes invertido no está arrojándote los resultados esperados. La suerte está de tu parte, pero debes utilizar tu experiencia y aplicar la intuición.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 6+9+4=19=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1 y 46.