Géminis - Martes 6 de noviembre: Debes ser muy cauto con tus palabras

Tiendes a estar muy sensible y a punto de confundirte por cualquier circunstancia nueva. Ese tono nostálgico podría causarte problemas emocionales
6 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Si te sientes algo entristecido respira hondo, concentra tu energía en otra actividad y verás como en un par de horas estás nuevamente en control emocional y haciendo todo lo que tienes pensado realizar en este martes. Tu intuición está muy agudizada y posiblemente eso sea lo que te esté causando esas emociones. Es hora ya de avanzar resueltamente hacia la felicidad sin dejarte influir por nada negativo.

Amor

Este martes la Luna continúa en tránsito por Leo. Se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio por Sagitario a las 6:04 pm, hora del Este de EU. Entérate de todo buscando tu predicción en la sección correspondiente, haciendo clic aqui. Mientras tengas a tu regente retrógrado no te dejes llevar por emociones negativas. No permitas que la idea de los celos o las dudas sobre posibles infidelidades ensombrezcan tu alegría ni te causen trastornos en tu relación sentimental.

Salud

Las áreas de salud asociadas con la cintura y los riñones están recibiendo un buen impacto astral procedente de tu regente y las combinaciones con Venus. Aprovecha esta influencia cósmica para efectuarte los tratamientos adecuados u operarte si es que lo necesitas. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic en el enlace anterior.

Trabajo

Muy pronto contarán contigo en tu trabajo para un puesto importante de mucha responsabilidad. Inicialmente no va a representar muchas ganancias, pero con el tiempo se convertirá en una posición desde la cual tendrás más desenvolvimiento.

Dinero y fortuna

La precipitación puede volverse contra ti. Aguarda antes de firmar un documento legal y consulta primero con abogados, especialistas y personas competentes y calificadas las cuales puedan asesorarte convenientemente si vas a empezar un trabajo nuevo por cuenta propia.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 12:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 20, 37 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página