Géminis - Martes 6 de mayo: Te sientes más dueño de ti mismo

Te invade un sentimiento de satisfacción personal que te ayudará a enfrentar exitosamente todo lo que suceda. Más… Por Profesor Zellagro

No te desalientes, todo llegará en su momento

Por el Profesor Zellagro. Haz todo lo que tienes pensado hacer, pero hazlo ce manera tranquila, reflexiva y concreta porque si te irritas por una promesa incumplida no aclararías ni resolverías nada. Es hora de hacer que prime tu sentido del humor y la jovialidad que caracteriza a tu signo geminiano. Ciertas gentes actúan algo raro y eso te inquieta. No hagas conjeturas, averigua antes de emitir una opinión o juzgar, concede siempre el llamado "beneficio de la duda".

 

Amor

Hoy martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hay sorpresas gratas en tu vida amorosa, geminiano, particularmente si estás esperando una respuesta a una proposición sentimental que implica ir a vivir junto a quien amas. En el caso que estés en medio de una relación estable la noche se presenta muy apasionada. Muchos se sentirán como si se hubieran quitado de encima una pesada carga emocional.

Salud

Durante este ciclo planetario que está ocurriendo con el tránsito de Venus y Mercurio el área de la cirugía está bien auspiciada en general. Si has sufrido recientemente alguna fractura ósea te recuperas con rapidez.

Trabajo

Estás algo disperso y esto puede causarte problemas laborales si no te organizas bien y pones las cosas en el primer sitio que encuentres sin seguir una planificación. Tú eres muy activo, inteligente y dinámico, pero a veces sueles ser algo atolondrado y este día debes evitar esa tendencia.

Dinero y fortuna

Tu sexto sentido te conducirá a sitios donde puedas tentar el azar y apostar en juegos lícitos. Tu intuición te puede guiar a los lugares adecuados y ganar dinero inesperadamente, también la lotería está favorecida. Estás de suerte, geminiano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada