Géminis - Martes 6 de marzo: Podrías hablar más de la cuenta

No hables más de la cuenta porque sin proponértelo te enredarías en conversaciones o discusiones sin sentido con personas no muy inteligentes.
6 Mar 2012 – 12:00 AM EST

Un martes de soluciones en el que encuentras caminos para resolver lo que te estaba agobiando ya que la Luna, en tránsito por el elemento tierra, contribuye a que tomes decisiones concretas y no te disperses queriendo hacer muchas cosas simultáneamente. Este es un día de familia y amor, tranquilo para vivirlo en armonía. Proyecta tu energía de forma positiva y lograrás resultados admirables. Una cosa es ambición y otra aspiración. La primera causa ansiedad, la segunda es un acicate o estímulo para crecer y desarrollarte.

Amor

Hoy martes la Luna entra en Virgo a las 10:28 pm hora del Este de EU. Tu regente te vuelve muy locuaz, hablador, comunicador y conversador. Oye primero, y responde después, con argumentos y no de forma emocional o impulsivs ya que podrías estar frente a personas no muy inteligentes y bastante maleducadas, capaz de sacar de sus casillas a los más ecuánimes.

Salud

Es hora de dejar atrás las preocupaciones laborales cuando llegues a casa pues de lo contrario ese tiempo de descanso sería una prolongación de tu trabajo y no sería reparador.

Trabajo

Surgen ciertos contratiempos, pero no te inquietes. Todo ocupará su lugar en su tiempo. recuerda que somos nosotros muchas veces los que sacamos a las situaciones fuera de proporción y creamos problemas donde realmente no los hay.

Dinero y fortuna

Este martes y durante el resto de la semana atiende tus corazonadas. Sigue tus intuiciones, déjate llevar por tus impulsos intuitivos y recibirás muy gratas sorpresas en el azar y las invitaciones asociadas con ese tipo de actividades.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:25am, 4:35pm y 6:40pm. 

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 13, 22 y 36.

Publicidad