Géminis - Martes 6 de marzo: Podrías hablar más de la cuenta

No hables más de la cuenta porque sin proponértelo te enredarías en conversaciones o discusiones sin sentido con personas no muy inteligentes.

Un martes de soluciones en el que encuentras caminos para resolver lo que te estaba agobiando ya que la Luna, en tránsito por el elemento tierra, contribuye a que tomes decisiones concretas y no te disperses queriendo hacer muchas cosas simultáneamente. Este es un día de familia y amor, tranquilo para vivirlo en armonía. Proyecta tu energía de forma positiva y lograrás resultados admirables. Una cosa es ambición y otra aspiración. La primera causa ansiedad, la segunda es un acicate o estímulo para crecer y desarrollarte.

Amor

Hoy martes la Luna entra en Virgo a las 10:28 pm hora del Este de EU. Tu regente te vuelve muy locuaz, hablador, comunicador y conversador. Oye primero, y responde después, con argumentos y no de forma emocional o impulsivs ya que podrías estar frente a personas no muy inteligentes y bastante maleducadas, capaz de sacar de sus casillas a los más ecuánimes.

Salud

Es hora de dejar atrás las preocupaciones laborales cuando llegues a casa pues de lo contrario ese tiempo de descanso sería una prolongación de tu trabajo y no sería reparador.

Trabajo

Surgen ciertos contratiempos, pero no te inquietes. Todo ocupará su lugar en su tiempo. recuerda que somos nosotros muchas veces los que sacamos a las situaciones fuera de proporción y creamos problemas donde realmente no los hay.

Dinero y fortuna

Este martes y durante el resto de la semana atiende tus corazonadas. Sigue tus intuiciones, déjate llevar por tus impulsos intuitivos y recibirás muy gratas sorpresas en el azar y las invitaciones asociadas con ese tipo de actividades.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:25am, 4:35pm y 6:40pm. 

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 13, 22 y 36.